viernes, 15 de mayo de 2009

que mierda es esto que estoy escribiendo?

En otoño las primaveras se esconden,
si todas las hojas caducan en otoño,
que cosas importantes solo se nombren.
De esa forma el papeleo de los arboles
seria menos entreverados, y no como el viento
que a los humanos solo sabe entreverarles.
mi vida se vuelve nubla,
mi vida se vuelva tibia,
y la unica certeza que me queda;
es una mañana fria.
Tener pies para congelar,
tener lagrimas para llorar.
Tener a quien anhelar
y una primavera para esperar.
Con esto poco que veo,
yo me voy a conformar.
Y si algo mejor tengo,
siempre del pasado me voy a acordar.
Arvejas para comer,
sarten para cocinar.
Solo con alguna,
a ningun lado voy a llegar.
Antes y despues de oir,
esto me queda por pensar:
Si nada vemos para aprender,
será por que no hay
que camino emprender
donde es que hay que pisar..
Es en ese momento,
en el que hay que reaccionar;
retroceder de página,
el pasado anular.
Recien has entrado,
a tiempo para cerrar.
Caminar hacia otro lugar
No correr, te van a atrapar;
no te toman como una presa
a menos que eso les hagas pensar.

4 comentarios:

  1. ¡eSTO ME SUENA DE OTRO BLOG!

    AH, SI! http://chisporroteainfumable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. sta bonita la entrada!!!!
    :)

    besitos

    bye

    ResponderEliminar
  3. "En otoño las primeveras se esconden" muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por allá, recién veo el comentario.

    ResponderEliminar