martes, 3 de marzo de 2009

Yo...poder..

Yo, yo, yo yo . Yo!

y mas yo!
yo!


ahora mismo, me re sirve la SOBERBIA
ELEGOISMO

perdonen terricolas, pero volvi a casa, ya fue.
ya lo dijimos una vez
ya me lo preguntaste...
"que cuesta mas, el despegue o el aterrizaje?"
y respondi el despegue...

hoy...respondo lo mismo
pero hoy, revierto la situacion

hagamos del aterrizaje algo dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
(ANTES DE Q LA GRAVEDAD SE OCUPE DE HACER SU TRABAJO, JA JA JA JAA JA JA JA JA JA JA JA JAJAJAJAJAJ)

2 comentarios:

  1. HOLA LEJANA TERRICOLAAA! COMO TE ESTA YENDO? ESPERO Q BIEN. ERA PARA CONTARTE QUE, SI BIEN LA GRAVEDAD, CREO QUE SE PREOCUPA POR DEJAR TODO EN SU LUGAR, A VECES CUEEEEESTA HACER Q BAJEE!!! SII PASA PAA PASAS PASPAPSAPSPPSAPSP






    AHH Y AMIGA, DEJA DE REMARRRRRR A REMO VAZKES

    ResponderEliminar
  2. hola, me llamo kharo pues creo q tambien puedes dirijirte a los lunatikos, xq creo q yo no soy de aqui, mi rara vida me lo dice, je je. tE rEcomiendo que revises que son las calorias negativas por si tienes un impulso de comer entre horas. Ya te estare visitando. Gusto en conocerte

    ResponderEliminar